Móvil canciones


Ahorra dinero en la factura de tu teléfono móvil con Doctor SIM

No todo van a ser canciones en canciones para el móvil, por eso hoy queremos haceros llegar un portal de Internet ideado para que sus miembros consigan ahorrar hasta un 50% en la factura del móvil, se trata de Doctor SIM.

Libera tu móvil con doctorSIM

Doctor SIM nos ayuda a elegir la mejor tarifa y el operador de telefonía que más nos interese. La complejidad de las diferentes tarifas ofrecidas por operadores como Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo, Jazztel, Mas Móvil, Ono o Eroski Móvil, hace que sea prácticamente imposible identificar cual es el plan de facturación que más nos conviene. En Doctor SIM nos facilitan enormemente esta tarea ya que disponen de una aplicación online que, con sólo subir los datos de nuestra factura del teléfono móvil, permite determinar, en base al consumo que hayamos tenido, que tarifa de entre todas las posibles es la que nos resultaría más barata y adecuada.

Obviamente, a las operadoras no les interesa que los usuarios puedan determinar que tarifa es la que resulta más barata en base al tipo de llamadas que realizan, por eso las tarifas que ofrecen son realmente difíciles de comprender, pero ahora, gracias a Doctor SIM, las operadoras tienen un poco más complicado engañar a los consumidores, porque además, en este portal de Internet se encargan de estar siempre actualizados y de incorporar diariamente todos los cambios que sufren las tarifas ofrecidas por los distintos operadores de telefonía móvil.

Y si no queremos cambiar de operador móvil, la aplicación de Doctor SIM también nos ayudará a determinar cual es la tarifa con la que nos vamos a ahorrar más dinero sin necesidad de moverse a otro operador. El simulador de Doctor SIM analiza nuestro consumo y lo compara con más de 25.000 planes y tarifas, por lo que resulta bastante probable que haya algún plan con el que nos podamos ahorrar bastante dinero. Por si fuera poco, el servicio ofrecido por este portal de Internet es totalmente gratuito, pudiendo ser utilizado en cualquier momento, incluso podremos controlar nuestro gasto mensualmente y comparar nuestra tarifa actual con las nuevas promociones que ofrezcan las distintas operadoras de telefonía móvil.

Antes hemos mencionado unos cuantos operadores, pero es que en Doctor SIM también conocen las tarifas de operadores menos conocidos como Bankinter, Blau, Carrefour Móvil, Zeromovil, Happy Móvil, Hits Mobile, Lebara Móvil, Euskaltel, PepePhone o Telecable.

En conclusión, si queréis ahorrar dinero en vuestra factura del móvil, desde canciones para el móvil opinamos que Doctor SIM es la aplicación que necesitáis para conseguirlo. Es muy fácil de utilizar y en tan sólo unos pocos pasos habréis sido capaces de identificar el plan de telefonía móvil que más os conviene.

0 comentarios: