Móvil canciones


Los Desconciertos de Verti (Verti Seguros apoya a la música española)

Desde canciones para el móvil os queremos presentar los Desconciertos de Verti Seguros, una serie de conciertos patrocinados por esta no muy conocida compañía aseguradora que recientemente se está dando a conocer a través de la televisión.

Los Desconciertos de Verti (Verti Seguros apoya a la música española)

Ya se han celebrado cuatro de los cinco conciertos programados. El primero tuvo lugar el 29 de septiembre de 2011 en la Sala Penélope de Madrid, contando con las actuaciones de Ariel Rot y Sidonei. Posteriormente Amaral y Los Coronas actuaron en La 3 de Valencia el 24 de noviembre. Asimismo el 19 de enero de 2012 Verti consiguió llevar a Christina Rosenvinge, Txarrena y La Shica al Kafe Antzokia de Bilbao. Finalmente, en la Sala Custom de Sevilla actuaron Huecco y Los Delincuentes. El último de los conciertos, sin que todavía se conozcan los artistas que actuarán en el mismo, tendrá lugar en la Sala Bikini de Barcelona el próximo 7 de junio de 2012.

Desde canciones para el móvil os emplazamos a que no dejéis pasar la oportunidad de acudir al siguiente concierto organizado por Verti, una compañía aseguradora con la que podréis asegurar vuestro coche, contratar vuestro seguro de moto, o garantizar la seguridad de vuestro hogar. Estad atentos a la web de los Desconciertos de Verti Seguros, ya que a través de ella podréis conocer quienes van a ser los próximos protagonistas de su último concierto.

A continuación os dejamos el vídeo protagonizado por Huecco en el que anuncia su actuación en los Desconciertos de Verti Seguros.



Para terminar una breve semblanza del mismo. Huecco es un cantante en el que se fusionan una gran cantidad de géneros y estilos musicales. Su último álbum, Dame Vida, fue lanzado a finales de 2011 y fue el claro protagonista del último Desconcierto de Verti Seguros. Dame Vida es también el nombre de la Fundación a través de la cual Huecco lleva a cabo sus proyectos sociales. Este músico placentino es un arduo combatiente de la violencia de género; su último single, Se acabaron las lágrimas, es una clara prueba de ello.

0 comentarios: