Móvil canciones


40 Móvil, el servicio de telefonía móvil de Los 40 Principales

40 Móvil ya no existe.

Si te gusta la música y quieres disponer en tu teléfono móvil de las mejores canciones de moda, si te haces de 40 Móvil entrarás a formar parte de un exclusivo club en el que tu móvil y las canciones serán sólo uno. 40 Móvil se trata del servicio de telefonía móvil ofrecido por Los 40 Principales, un servicio que, aparte de hablar por teléfono, te permitirá disponer de las últimas noticias sobre tu artista favorito y tener acceso a sus mejores canciones.


Pero en nuestra opinión, lo mejor y más interesante de 40 Móvil son sus increíbles tarifas, tanto si quieres disponer de una línea prepago como hacerte de la modalidad de contrato. Desde canciones para el móvil os emplazamos a que continuéis leyendo este artículo y que, si termináis convencidos, os hagáis de 40 Móvil vía web, sólo necesitáis ser mayores de edad (o que os de de alta un familiar que lo sea), una dirección de correo electrónico, y una tarjeta de crédito Visa o MasterCard para realizar el pago del pedido inicial. En nuestra opinión no puede haber nada más sencillo.

Tarifas y contratos 40 Móvil (tarifas sin IVA y a fecha 10 de agosto de 2011)

En 40 Móvil será difícil que no encuentres la tarifa de telefonía móvil que andabas buscando, sólo ofrecen tres, pero las tres ofertas son realmente interesantes:
  • Tarifa prepago: por 0 céntimos/minuto a tus amigos de 40 Móvil los diez primeros minutos de cada llamada y sólo 10 céntimos/minuto al resto de operadores. Establecimiento de llamada de 0,15 euros. Además, si recargas 20 euros te regalan 1000 SMS a número 40 Móvil y 1000 MBytes para navegar durante un mes por Internet. Para descargas de 10 o 15 euros el regalo es de 100 SMS + 100 MBytes durante un mes. Después los SMS y el MByte de descarga te salen a 10 céntimos.
  • Tarifa contrato básico: 0 céntimos/SMS los 100 primeros SMS y 0 céntimos/minuto a tus amigos de 40 Móvil los diez primeros minutos de cada llamada, y sólo 10 céntimos/SMS y 10 céntimos/minuto al resto de operadores. Establecimiento de llamada de 0,15 euros. Pero lo mejor es que si un mes consumes 20 euros o más, el mes siguiente tendrás automáticamente 1000 SMS gratis a tus amigos de 40 Móvil y 1000 MBytes para navegar por Internet.
  • Tarifa contrato Pop&Talk: con la cual podrás hablar y navegar por sólo 36 euros/mes (incluye 250 minutos a móviles 40 Móvil, 250 minutos a móviles y 250 minutos a fijos sin establecimiento de llamada y 150 MBytes de navegación). Y los SMS a 10 céntimos.

En suma, Los 40 Principales te ofrecen un servicio de telefonía que tiene los mismos valores y las mismas características que tu emisora de radio preferida. El servicio de telefonía móvil se presta a través del acuerdo existente con KPN Spain (filial de la operadora holandesa KPN y cuarto operador de telecomunicaciones en Europa). La cobertura en España es del 99% del territorio, como cualquier otro operador de telefonía móvil, y en el extranjero podrás llamar, enviar SMS y navegar a través del servicio de roaming que tendréis activado por defecto (ojo, en el extranjero las tarifas son mucho más caras, pero no sólo en 40 Móvil, sino con cualquier otro operador de telefonía móvil).

Aunque podéis solicitar un número de teléfono móvil nuevo, también podréis portar vuestro número de teléfono móvil actual a 40 Móvil. Tras realizar vuestro pedido a través de la web, 40 Móvil se pondrá en contacto con vuestro operador para fijar un día para la portabilidad. Al recibir la confirmación de la fecha recibiréis un SMS para indicaros la fecha del cambio, momento en el cual vuestra anterior tarjeta dejará de funcionar y ya podréis activar la SIM de 40 Móvil.

Una vez que forméis parte de la comunidad 40 Móvil, si sois de prepago podréis recargar vuestro saldo directamente a través de la web o llamando por teléfono al servicio de atención al cliente, y si os hacéis de contrato, deberéis facilitar una cuenta bancaria para que os carguen las facturas cada mes.

40 Móvil también ofrece terminales móviles de última tecnología desde 0 euros, si eliges uno de estos teléfonos móviles tendrás un compromiso de permanencia asociado de 18 meses. Si sólo quieres la SIM de 40 Móvil sin acceder a un teléfono móvil nuevo, no tendrás ningún tipo de compromiso de permanencia.

0 comentarios: