Móvil canciones


Descargar la canción "Lore Lore Macu Macu" en el teléfono móvil

Canciones para el móvil ha decidido unirse a la corriente popular y en Internet que está convirtiendo en todo un "hit" a la eurovisiva canción "Lore Lore Macu Macu", una canción que por su divertida letra, melodía pegadiza y su ritmo discotequero se está convirtiendo, a pesar de que las interpretes no tienen precisamente las voces de Lady Gaga o Rihanna, en la que podría ser la canción del verano. Por eso, os queremos dar la oportunidad de descargar la canción "Lore Lore Macu Macu" en vuestro teléfono móvil.

Lorena (Ana Polvorosa) y la Macu (Pepa Rus), los conocidos personajes de la serie de Telecinco "Aida", son los intérpretes de esta cachonda canción, cuya letra y vídeo, protagonizado por ellas mismas, podréis ver si continuáis leyendo este artículo.

La canción "Lore Lore Macu Macu" fue creada para uno de los capítulos de la serie "Aida" en el que Lorena y la Macu, en su ansia de alcanzar la fama, deciden presentarse a Eurovisión. El caso es que después de emitirse este capítulo, la canción se ha convertido en todo un éxito.

Tal es la difusión que ha llegado a alcanzar esta canción, que pocos serán los que no la hayan tarareado o cantado alguna vez, y también estamos convencidos de que un gran número de fans de la serie "Aida", habrán dedicado tiempo a ensayar el baile que realizan Lorena y Macu en el video que os hemos dejamos.

Letra de la canción "Lore Lore Macu Macu"
(interpretada por Lorena y la Macu)

Lorena:
Un día chachis de fiesta
quedamos sobre las ocho.
Macu:
Es la hora de la ingesta.
Jefe, dos calimochos.

Estribillo:
Lore, Lore, Macu, Macu.
Lore, Lore, Macu, Macu.
Lore, Lore, Macu, Macu.
Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Fiestón!

Lorena:
Y a la media hora de farra,
yo me subo a bailar a la barra.
Macu:
Yo en el suelo la coreo,
que si me subo, me mareo.

Estribillo:
Lore, Lore, Macu, Macu.
Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Subidón!

Lorena:
Un tío nos lanza un guiño
y otro me llama cariño.
Macu:
Yo me ajusto el corpiño
y al más bajo le hinco el piño.

Estribillo:
Lore, Lore, Macu, Macu.
Lore, Lore, Macu, Macu.
Lore, Lore, Macu, Macu.
Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Macizorro!

Lorena:
Si el alto es guapo y es de noche,
yo me lo trisco en su coche.
Macu:
Yo ni en coche, ni en hostal,
soy del quiqui en matorral.

Estribillo:
Lore, Lore, Macu, Macu.
Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Casquete!

Lorena:
Vuelta al bar ya desahogadas,
a saltar como si nada.
Macu:
Subo al bafle y bailoteo,
ya me da igual el mareo.

Estribillo:
Lore, Lore, Macu, Macu.
Lore, Lore, Macu, Macu.
Lore, Lore, Macu, Macu.
Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Desfase!

Lorena:
Y salimos dando tumbos,
cuando la fiesta se agota.
Macu:
Si estoy bien sigo mi rumbo
y si estoy mal echo la pota.

Estribillo:
Lore, Lore, Macu, Macu.
Lore, Lore, Macu, Macu.
Um, um, um, ah.
Um, ah, um, ah.
Um, um, um, ah.
Um, ah, um, ah.
Um, um, um, ah.
Um, ah, um, ah.
¡A dormirla!

Lorena:
Y mañana con resaca,
la Macu me va a decir.
Macu:
Joer Lore que fiestaca,
esta noche a repetir.

Lore, Lore, Macu, Macu.
Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Fiestón!

Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Fiestón, fiestón!

Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Madre mía que desfase!

Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Casquete, Casquete!

Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Macizorro!

Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Desfase, Desfase!

Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Vamos que nos vamos!

Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Pim pam toma Lacasitos!

Lore, Lore, Macu, Macu
Macu, Macu, Lore, Lore.

Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Desfase, Desfase!

Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Pim pam toma Lacasitos!

Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Ay, por Dios mío!

Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Dios mío que resaca!

Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Casquete, Casquete!

Lore, Lore, Macu, Macu.
¡Vamos, vamos!

¡Ay, por Dios mío!

0 comentarios: