Móvil canciones


Dedica y comparte tus canciones favoritas con Quaver

Acabamos de descubrir un interesante sitio web desde el que, aparte de poder conocer la letra original de las canciones más actuales y de éxito -tanto en inglés como su versión traducida al castellano- y poder ver el vídeo oficial de las mismas, también nos permite dedicar canciones a través de las redes sociales. Estamos hablando de Quaver.fm.

Quaver

Quaver constituye la forma más sencilla de compartir canciones con amigos y conocidos que estén conectados con nosotros a través de Facebook o Twitter. Solo es necesario buscar la canción que queramos dedicar, hacer clic en el botón “Dedica esta canción”, escribir la dedicatoria y enviarla a las redes sociales.

Ventajas de Quaver FM


En Móvil Canciones creemos sinceramente que Quaver tiene mucho potencial principalmente gracias a la sencillez de manejo y la facilidad para encontrar canciones, pero es que además:
  • A pesar de su reciente creación, ya cuenta con un amplio catálogo de canciones y grandes éxitos musicales que sigue creciendo día a día.
  • Es posible visualizar el vídeo oficial de la canción.
  • Se puede utilizar a modo de karaoke ya que junto al vídeo aparece la letra de la canción.
  • La letra aparece también traducida al castellano.
  • Funciona con la dos principales redes sociales del momento, Facebook y Twitter.
  • Es posible colaborar enviando nuestra propia traducción de la canción

Ni que decir tiene que las dedicatorias son privadas, aunque en Facebook, aparte de enviarse un mensaje privado al destinatario, la canción también aparece en nuestra biografía.

En nuestra opinión el equipo de Quaver FM ha tenido una idea brillante. Si hasta ahora para dedicar una canción a una persona debíamos acudir a una emisora de radio, ahora solo tenemos que acceder al sitio web de Quaver, buscar la canción que queremos dedicar, escribir una bonita dedicatoria y compartirla con la persona a la que queremos dedicársela. La clara ventaja es que dicha persona no necesitará estar delante de un receptor de radio esperando a que la canción suene, sino que la recibirá en cuanto se conecte a su red social favorita.

Estamos seguros de que poco a poco los responsables de Quaver FM irán incorporando nuevas funcionalidades a la aplicación, quizás un primer paso sería añadir Google + a la lista de redes sociales donde es posible compartir canciones o escribir alguna reseña sobre la historia de las diferentes canciones.

Ya solo nos queda invitaros a que echéis un vistazo a la web, aunque sea tan solo para ver algún vídeo o escuchar alguna canción.

0 comentarios: