Móvil canciones


Lady (Say Hey) de Jordi MB Feat. Jason Rene (video, letra de la canción y descarga MP3 para el móvil)

Jordi MB pinchando Lady (Say Hey)
Jordi MB es uno de los últimos dj’s en saltar a la palestra musical con una canción que está rompiendo entre la juventud española, se trata de Lady (Say Hey), canción en la que cuenta con la colaboración del cantante Jason Rene. Sin duda se trata de una canción que cuenta con un ritmo que incita a mover el esqueleto y, sobre todo, de un estribillo muy pegadizo.

Como en otras ocasiones, desde canciones para el móvil os queremos dar la oportunidad de poder disfrutar del vídeo oficial de la canción Lady (Say Hey) de Jordi MB, así como permitiros descargarla en vuestro teléfono móvil o dispositivo MP3.

Jordi MB mostró interés por la música desde una temprana edad, empezando a pinchas como Dj profesional cuando contaba con tan sólo dieciséis años en la Costa Brava.

Jordi MB ha trabajado y compartido cabina con dj’s de renombre como Xabi Beat o Dj Neil, participando junto con el dj Juan Cruz en macro eventos musicales organizados por Flaix FM o los 40 Principales.

Después de estas colaboraciones conjuntas, Juan Cruz decide proponerle trabajar en la discoteca La Festa de la población de Sant Celoni para hacerle responsable de la sala de dance progresivo de la misma, momento en el cual empieza a ser conocido a nivel nacional e incluso internacional.

Con tan sólo veintiún años da el salto a la sala macro de la conocidísima discoteca Millenium, localizada en la población de Sils, en Gerona, llegando a ser el dj residente más joven en haber trabajado en dicha sala. Es en esta sala donde puede compartir cabina con conocidos dj’s españoles como Josep María Castell o Toni Peret, así como con personajes internacionales de la música dance, como Gaby Ponte, Molerla o Dj Ross, en una época en la que sonido ítalo dance empiezo a pegar con fuerza.

Es también durante su época como residente en la discoteca Millenium cuando se llevan a cabo en la misma las brillantes actuaciones de Karaja, Orion Too, Kate Ryan o Milk Inc, siendo también uno de los responsables de la creación de los himnos de la discoteca Come with me y Enjoy with us, canciones que la discográfica Vale Music decidió dar a conocer y publicar.

El colofón a su magnífico trabajo como dj llega cuando en 2003 el nominado como Mejor Dj revelación de España en los conocidos premios Deejaymags.

Simultáneamente a su trabajo de dj, colabora con la revista Deejay realizando análisis y revisiones de diferentes canciones comerciales que empiezan a escucharse en nuestro país. También la discográfica Vale Music le ofrece colaborar en la vertiente de licencias de música dance comercial para España.

Posteriormente a su etapa en la discoteca Millenium, sigue trabajando como dj en discotecas y locales en los que se pincha fundamentalmente música house y electrohouse, y participando en eventos organizados por macro discotecas como El Original de Gerona.

Actualmente pincha en la sala Sikim de Empuriabrava, uno de los clubs más conocidos de la provincia de Gerona. Además, es el coordinador de la importante fiesta “Back To Millennium”, una fiesta que atrae a miles de seguidores de los sonidos euro dance e ítalo dance.

Fue en agosto de 2010cuando la discográfica Blanco y Negro le brindó la oportunidad de lanzar su primer tema musical Jordi MB - Feel the passion, una canción que aparece en diversos CD’s recopilatorios como Ahora 011 y Bolero mix 27. El tema también está disponible para descarga digital en Internet.

Sin salir del mundo de la música, también es propietario de Team Music, una distribuidora de música de importación en vinilo para discotecas y dj’s. Además colabora con la discográfica Blanco y Negro como manager de dj’s naciones e internacionales que acuden a pinchar a la provincia de Gerona.

Y sin más dilaciones os dejo el enlace desde donde podréis descargar en formato para vuestro móvil o dispositivo MP3 la canción Lady (Say Hey) de Jordi MB (feat. Jason Rene).



Letra en canciones para el móvil de
Lady (Say Hey) de Jordi MB


This girl is so sexy,
it’s crazy… and she’s got me,
and now I can’t take my eyes of her.

I don’t know her name,
I’m going completely insane,
And I’ve… yeah… I’ve got to say hi,
Gotta try… slide on by… next to you.

The lady says hey, hey, hey, hey, hey,
with your body I’ll play, play, play, play, play,
My lips start to say ,say ,say ,say ,say,
”God damn girl you fine, you’ve got to be mine”.

The lady says hey, hey, hey, hey, hey,
with your body I’ll play, play, play, play, play,
My lips start to say ,say ,say ,say , say, say, ...
The lady says hey.

She’s inside my head,
I don’t know what to do,
The way she moves her body,
What a perfect view,
And if this night don’t end,
The way I want it to,
You’ll still be in my brain,
Just like a fixed tattoo.

Ohhh yeeahhh… she’s inside my head

The lady says hey, hey, hey, hey, hey,
with your body I’ll play, play, play, play, play,
My lips start to say ,say ,say ,say ,say,
”God damn girl you fine, you’ve got to be mine”.

The lady says hey, hey, hey, hey, hey,
with your body I’ll play, play, play, play, play,
My lips start to say ,say ,say ,say , say, say, ...
The lady says hey.

0 comentarios: