Móvil canciones


Qustodian y cómo ganar dinero recibiendo ofertas y publicidad en el teléfono móvil

Qustodian dejó de ser rentable, no te registres.

En canciones y melodías para el móvil no todo van a ser canciones y melodías, de vez en cuando os vamos a ofrecer alguna que otra promoción que nada tendrá que ver con la música. Es por eso que hoy os queremos presentar a Qustodian, una empresa española que nos permite ganar dinero por recibir ofertas y promociones de nuestras marcas favoritas en el teléfono móvil. Nosotros estamos probando el servicio, que ni que decir tiene es totalmente gratuito, y nos está gustando, no sólo porque estamos acumulando dinero, sino porque algunas de las promociones y ofertas que recibimos son realmente interesantes.

Qustodian en canciones para el movil

Y no penséis que al ser un servicio en el teléfono móvil es algo muy latoso y difícil de usar, todo lo contrario, para empezar a utilizar Qustodian sólo es necesario crearse una cuenta en la que definiremos nuestras preferencias para así sólo recibir las promociones que realmente nos interesen. Después es recomendable, aunque no absolutamente necesario, descargarse una aplicación en el teléfono móvil, una aplicación desde la que podremos acceder a las ofertas publicitarias.

Si habéis leído hasta este punto, muchos ya estaréis pensando que este servicio sólo está pensado para aquellos que dispongan de tarifa plana de Internet en el móvil. La respuesta es que, aún resultando de gran ayuda, el servicio que ofrece Qustodian puede utilizarse desde teléfonos móviles que no dispongan de tarifa plana. De no disponer de tarifa plana en Internet, en nuestra opinión lo mejor es no instalar la aplicación Qustodian, accediendo a la página de Internet móvil de Qustodian directamente y sólo si estamos cerca de una conexión WiFi, de esta manera nuestro operador de Internet móvil no nos podrá cobrar por acceder a Internet. Por otro lado, si tomamos la decisión de no instalar la aplicación mencionada en nuestro móvil, desde Qustodian nos enviarán un SMS gratuito cada vez que recibamos una promoción nueva en nuestra cuenta.

Y después de que hayamos configurado nuestra cuenta en Qustodian, ya sólo nos quedará esperar a empezar a recibir promociones y ofertas en nuestro teléfono móvil, promociones y ofertas con las que deberemos interactuar para ganar dinero. Qustodian es un servicio totalmente gratuito que funciona en cualquier teléfono móvil con capacidad para acceder a Internet móvil.

Registrarse es Qustodian es un proceso muy sencillo que podéis realizar directamente desde esta página (ojo, el servicio es sólo para residentes en España). Una vez registrados, podréis actualizar vuestro perfil digital en el apartado de vuestra cuenta denominado "Mi Yoad", de esta forma en Qustodian conocerán vuestras preferencias y sólo os enviarán mensajes que realmente os interesen.

Por otro lado, el dinero que vayamos ganando al interactuar con los mensajes publicitarios se irá acumulando en nuestra cuenta hasta alcanzar los 10 euros, momento en el cual podremos solicitar su cobro mediante transferencia bancaria o a través de PayPal.

El dinero que iremos acumulando en nuestra cuenta dependerá de los ingresos que Qustodian genere gracias a las empresas que nos envían las ofertas y promociones. Vosotros, como usuarios de Qustodian, recibiréis un tercio de los ingresos generados por los mensajes con los que interactuéis directamente, pero es que además recibiréis un 16,7 por ciento de los ingresos que generen vuestros referidos de primer nivel (personas que se hayan registrado en Qustodian gracias a vosotros) y otro 16,7 por ciento por los de segundo nivel (personas que se hayan registrado en Qustodian gracias a las personas que se apuntaron gracias a vosotros).

En canciones para el móvil opinamos que en Qustodian han tenido una idea magnífica que puede tener una gran repercusión al ser los primeros en haberla implantado. Ahora los usuarios de teléfono móvil con acceso a Internet podemos ganar dinero sólo por recibir las mejores ofertas y promociones en nuestro terminal.

0 comentarios: