Móvil canciones


Canción para el móvil: Abrázame muy fuerte de David Bustamante

Abrázame muy fuerte de David Bustamante
En canciones para el móvil siempre intentamos brindaros la oportunidad de descargaros la mejor música del momento, en esta ocasión se trata del último éxito de David Bustamante, la canción Abrázame muy fuerte, incluida en su último disco A contracorriente. Una preciosa canción, con ritmo y llena de sentimiento, con una letra profunda, divertida, pegadiza y, a la vez, romántica. En suma, una canción que con todo el merecimiento ha llegado a ocupar el segundo puesto en las listas españolas.

Para aquellos que quieran conocer algo de la biografía de David Bustamante Hoyos, les diré que nació en San Vicente de la Barquera (Cantabria) el 25 de marzo de 1982. En 2001 fue seleccionado para participar en el concurso de televisión española Operación Triunfo, quedando tercero por detrás de sus amigos Rosa López y David Bisbal. Desde esa fecha ha publicado seis discos, vendiendo más de un millón y medio de copias y llegando al número uno de ventas con todos ellos. A pesar de su todavía corta carrera, Bustamante se desenvuelve como pez en el agua en los escenarios, y la gira A contracorriente, en la que presenta su último disco, está siendo todo un éxito.

Bustamante sigue ligado a la discográfica Vale Music, discográfica que no le suelta bajo ningún concepto ya que es una auténtica gallina de los huevos de oro, convirtiendo cada sencillo que saca en un gran éxito. Prueba de ello son canciones como Dos hombres y un destino, Devuélveme la vida, Por ella, Bésame, Al filo de la realidad, Cobarde, o la misma Abrázame muy fuerte.

Como notas curiosas señalaré que en 2007 ganó una edición del concurso televisivo Mira quién baila, y que ese mismo año compuso y grabó una canción para el club de fútbol Racing de Santander, del que es un acérrimo seguidor. En 2009 recibió el Premio Algo más que una canción, por Celebra la vida, canción interpretada por el propio David Bustamante y Axel.

Su sexto y último disco A contracorriente salió a la venta en marzo de 2010. En la primera semana ya fue disco de oro y número uno de ventas. Su primer sencillo Abrázame muy fuerte, que desde aquí os podéis descargar para el móvil y cuyo vídeo también os adjunto, ya es disco de oro en descargas de canciones originales. Actualmente, David Bustamante se encuentra de gira presentando su disco, un total de dieciocho actuaciones en las que ha colgado o colgará el cartel de "entradas agotadas" en los recintos más emblemáticos de capitales como Almería, Albacete, León, Gijón, Burgos, Zaragoza, Pamplona, Cádiz, Málaga, Santander, Badajoz, Valladolid, Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Granada, Ciudad Real, y Alcobendas.



Su disco A contracorriente incluye las siguientes canciones:
  • Abrázame muy fuerte.
  • Universo de todo.
  • Dime.
  • Miente.
  • A contracorriente.
  • Distinta a todas.
  • No debió pasar (a dúo con Shaila Dúrcal).
  • Nunca es tarde.
  • Te propongo mi amor.
  • Bella Mentira.
  • Ojo por ojo.
  • Secreto.
  • Me moría por ella (acústica).
  • Sin vanidad (ed. Deluxe).
  • Así es tu forma de amar (ed. Deluxe).

A continuación os dejo la letra de su último éxito Abrázame muy fuerte.

Somos dos en el desierto de este adiós
Será el silencio de tu voz
Como un acero aquí en mi corazón
Tú te vas
Yo ya no sé si volverás, quiero negar una vez más
Que es un abismo inmenso lo que siento.

Y entre tanto se deshoja el tiempo
Y me falta tu respiración.

Abrázame muy fuerte
Para sentir que puedo detenerte
Porque no sé como vivir sin verte
Ay mi suerte
Abrázame muy fuerte
Que se me va la vida sin tus besos
Te necesito tanto y sólo rezo porque
Vuelvas junto a mí.

Sabe Dios que no hay olvido ni rencor
En el camino de este amor
Pero estoy solo y ya no sé quién soy
Soportar la mala hora en que no estás
La espina de esta soledad
Esa tortura aquí en mi sentimiento.
Y me llega el frío hasta los huesos
Tu recuerdo está por donde voy.

Abrázame muy fuerte
Para sentir que puedo detenerte
Porque no sé como vivir sin verte
Ay mi suerte
Abrázame muy fuerte
Que se me va la vida sin tus besos
Te necesito tanto y sólo rezo porque
Vuelvas junto a mí.

Abrázame muy fuerte uhhoo
Abrázame muy fuerte ehhh heee

Y entre tanto se deshoja el tiempo
Y me falta tu respiración.

Abrázame muy fuerte
Para sentir que puedo detenerte
Porque no sé como vivir sin verte
Ay mi suerte
Abrázame muy fuerte
Que se me va la vida sin tus besos
Te necesito tanto y sólo rezo porque
Vuelvas junto a mí.

0 comentarios: