Móvil canciones


Descarga las canciones de Lady Gaga en tu móvil

En canciones para el móvil no dejamos de investigar distintas posibilidades para que os podáis descargar la mejor música del momento, en esta ocasión os dejamos una página web desde la que podremos descargarnos los tres mayores éxitos de la actual reina de la música dance, estamos hablando ni más ni menos que de Lady Gaga y sus canciones Just Dance, Poker Face, Paparazzi o Born this Way.



Lady Gaga nació en Nueva York el 28 de marzo de 1986 y su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Desde el lanzamiento de su primer álbum, The Fame, Lady Gaga se ha convertido en la mayor referencia de los géneros musicales pop, dance y electrónica. The Fame alcanzó la primera posición de las listas musicales en numerosos países, entre ellos Reino Unido y Canadá. El álbum ha generado varios números uno internacionales como Just dance (nominada como mejor grabación de música dance en la 51 edición de los premios Grammy), Poker Face (ganadora de la mejor grabación dance en la edición 52 de los premios Grammy), Love Game y Paparazzi.

La moda es una de las grandes debilidades de Lady Gaga y su personal y provocador estilo está siendo adoptado por otras celebridades. Ella misma admite que su música está influenciada por estilos musicales de cantantes de pop como Madonna y Michael Jackson y cantantes de rock como Queen o David Bowie.

Sus cifras de ventas son realmente impresionantes con más de diez millones de discos y más de treinta y cinco millones de sencillos vendidos tanto online como en tiendas físicas. Sus mayores éxitos han sido las canciones Just Dance, Poker Face, LoveGame, Paparazzi, Bad Romance y Telephone (estas dos últimas son de su último álbum publicado The Fame Monster, en Telephone contó con la colaboración de Beyonce).

Lady Gaga ostenta también un admirable record al ser la primera artista en la historia de la lista Pop Songs que ha conseguido tener seis sencillos seguidos en el número uno, record conseguido recientemente el 15 de marzo de 2010.

A continuación os dejo información sobre las canciones de Lady Gaga que os podréis descargar si hacéis clic en el banner superior:

Just Dance

Just Dance es una canción del género electro-dance-pop que Lady Gaga escribió en colaboración con Colby O'Donis y Akon. Es el primer sencillo de su álbum debut The Fame, lanzado el 8 de abril de 2008. La propia Lady Gaga la describe como una canción feliz que debería ser apreciada por aquellas personas que están atravesando un mal momento. La canción llegó al número uno en las principales listas de Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido.

Entre los meses de noviembre de 2008 y 2009 Just Dance recibió más de siete millones y medio de descargas digitales, siendo actualmente el cuarto sencillo más vendido digitalmente a nivel mundial. La canción recibió una nominación a los Grammy en el 2009 como mejor grabación dance del año.

Desde este enlace podéis descargar la canción Just Dance (feat. Colby O'Donis) de Lady GaGa.

Poker Face

Poker Face se trata del segundo sencillo del álbum The Fame. Una de las características de esta canción es la breve integración del famoso estribillo "ma, ma, ma, ma" de la canción Ma Baker de Boney M. Lady Gaga ha señalado que esta canción trata sobre su experiencia personal con la bisexualidad, una experiencia que según ella le dejó "cara de póquer". Ya se sabe que los temas de sexualidad venden mucho.

Entre los meses de noviembre de 2008 y de 2009 Poker Face vendió cerca de diez millones de descargas digitales. La canción llegó a encabezar las listas de más de diecisiete países incluyendo los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y un gran número de países europeos.

Desde este enlace podéis descargar la canción Poker Face de Lady GaGa.

Paparazzi

A mi personalmente es la canción de Lady Gaga que más me gusta y por eso os dejo el vídeo. Paparazzi se trata del tercer sencillo del álbum The Fame. Fue lanzada el 27 de mayo del 2009. La letra de Paparazzi es divertida y, sin duda, la mejor de este álbum, para los que no lo sepan trata sobre un acosador o paparazzi que sigue a un famoso en busca de la propia fama, un intento de equilibrar la lucha entre el éxito y el amor.

Desde este enlace podéis descargar la canción Paparazzi de Lady GaGa



Lady Gaga hizo que Paparazzi fuera la canción de apertura de su gira The Fame Ball Tour. El video estuvo nominado en los MTV Video Music Awards 2009, donde ganó los premios a los mejores efectos especiales y a la mejor dirección de arte .

0 comentarios: