Móvil canciones


"Single Ladies" de Beyoncé (vídeo y descarga de la canción para el móvil)

En este momento desde canciones para el móvil os ofrecemos la oportunidad de que os descarguéis la canción "Single Ladies (Put a Ring on It)" de la guapísima cantante de Rhythm and Blues Beyoncé perteneciente a su álbum "I am... Sasha Fierce" publicado en noviembre 2008.



Esta canción de Beyoncé cuyo título traducido al español significa "Solteras (pónganse un anillo)" fue producida por Tricky y The-Dream y lanzada como segundo sencillo del álbum ya mencionado. Entre 2008 y 2009 la canción vendió más de seis millones de descargas digitales en todo el mundo, siendo uno de los sencillos más vendidos digitalmente durante ese periodo.

El videoclic oficial de esta canción ha sido visto más de 100 millones de veces en Youtube, sin mencionar todas las veces que se han visto las diferentes parodias del mismo, de entre las que destacaré la famosa del bebé imitando los gestos de Beyoncé bailando, y la protagonizada por el personaje de José Mota, Blasa, durante el especial de nochevieja de TVE de 2010.

Desde este enlace podéis descargar la canción Single Ladies (Put a Ring On It) de Beyoncé.

Sin duda se trata de un vídeo innovador por lo sencillo, sólo aparecen Beyoncé y dos bailarinas por delante de un decorado blanco, en el que destaca sobre cualquier otra cosa la compleja coreografía. El vídeo fue nominado en nueve categorías de de los MTV Video Music Awards 2009, ganando los premios a mejor vídeo del año (el más importante del festival), mejor coreografía y mejor edición.

Recientemente este 2010, la canción "Single Ladies (Put a Ring on It)", gano el premio a la canción del año en los premios Grammy, donde Beyoncé fue la gran triunfadorá al conseguir otros cinco premios adicionales.

0 comentarios: