Móvil canciones


"Desde cuando" de Alejandro Sanz (letra, vídeo y descarga de la canción para el móvil)

En esta ocasión desde canciones para el móvil queremos daros la oportunidad de que or descarguéis la canción "Desde cuándo" del cantautor Alejandro Sanz perteneciente a su último disco "Paraíso Express" publicado en noviembre de 2009.

Como en todas las canciones de Alejandro Sanz la letra está muy trabajada y esto se nota en frases tan poéticas y bonitas como: "De mis recuerdos salen brisas a bordar", "Reconozco puertas que yo sé, se abren solamente alguna vez" o "Te he buscado en un millón de auroras". Por cierto, si queréis descargaros también la canción "Looking for Paradise" perteneciente al mismo disco que "Desde cuándo", sólo tenéis que seguir leyendo este post.

"Paraíso Express" es el octavo álbum grabado por Alejandro Sanz, cuenta con diez canciones producidas por el mismo, Tommy Torres y Bob Clearmountain, entre las que destacan "Desde cuándo" y "Looking for Paradise", canción esta última en la que canta a dúo con Alicia Keys, la conocida cantante de R&B y soul, y que fue el primer sencillo del álbum.

Estoy casi seguro de que muchas personas no sabrán que el verdadero nombre de Alejandro Sanz es Alejandro Sánchez Pizarro. Algo más conocido es que su primer gran éxito fue su disco "Viviendo deprisa" con diez canciones compuestas por él mismo, entre las que se encontraban las famosísimas "Pisando fuerte" y "Se le apagó la luz", disco que vio la luz en 1991 hace ya dieciocho años.

Desde este enlace puedes descargar "Desde cuando" de Alejandro Sanz.



Tampoco queremos dejar de reseñar que Alejandro Sanz, junto con Joaquín Sabina y Fito y los Fitipaldis, fueron los únicos cantantes que superaron las cien mil copias vendidas con los albumes que lanzaron durante 2009.

Letra en canciones para el móvil de
"Desde cuando" de Alejandro Sanz


Ya no duele porque al fin ya te encontré
Hoy te miro y siento mil cosas a la vez
Mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto que aprender
Todo lo que tengo es tu mirar

De mis recuerdos salen brisas a bordar
Las locuras que tú me quieras regalar
Y mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto para dar
Reconozco puertas que yo sé
Se abren solamente alguna vez
Así de poco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, estás temblando
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre

Yo te llevo por las calles a correr
Vamos lejos más allá de lo que crees
Y si pregunto bien, si pregunto mal
Tengo tanto que ofrecer
Abro puertas que alguien me cerró
Y no busco más sentido a mi dolor

Mira no me vuelvas loco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre
No me vuelvas loco
Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora
Y al final cuando te encuentro
Estabas sola

0 comentarios: