Móvil canciones


Consigue gratis un telefono movil LG con Sorteomanía

Sorteomanía se trata de un sitio web que organiza sorteos puntuales de forma totalmente gratuita, sólo hay que registrarse en el sorteo y esperar a comprobar si has resultado agraciado con la suerte. Desde canciones para el móvil os queremos dar la oportunidad de participar en uno de estos sorteos y que os podáis llevar totalmente gratis un teléfono móvil LG Chocolate BL40 valorado en más de 500 euros.

Actualización: La campaña LG Chocolate BL40 ha terminado pero ahora Sorteomania sortea algo mucho mejor mejor, un iPad.

El teléfono móvil LG Chocolate BL40 se trata de un teléfono con un bonito diseño que no tiene nada que envidiar a los modelos más profesionales. Con este móvil podrás gestionar el correo, hacer fotos de buena calidad, navegar por Internet y leer sin problemas ficheros Office.

La pantalla de este teléfono móvil es una de las mejores del mercado. Dispone de una resolución de 21:9 con un tamaño y una calidad excelentes. La sensibilidad táctil de la pantalla no es comparable con ninguno de los otros modelos de la firma, LG ha mejorado enormemente la rapidez y sensibilidad de la misma, así como la "flotabilidad" de los menús y las páginas a la hora de navegar por Internet.

En conclusión, no puedes dejar pasar la ocasión de conseguir un teléfono móvil como este, sólo tienes que registrarte, por supuesto sin ningún costo, en Sorteomanía.

0 comentarios: