Móvil canciones


Recarga el saldo de tu móvil en Internet con TuRecarga

Turecarga ya no existe

En este post os quiero presenta el sitio web TuRecarga, sitio desde el que podréis recargar vuestro móvil desde Internet de forma rápida y sencilla. Sólo tenéis que seleccionar el operador, el importe de la recarga, el número de teléfono móvil y un email para que os envíen el justificante de la recarga realizada.

Además, al realizar una recarga se entra directamente a participar en un sorteo diario de diez recargas gratuitas, sorteo mediante el cual, de resultar premiado, se recibe otra recarga por el mismo importe totalmente gratis.

En nuestra opinión, el servicio ofrecido por TuRecarga es novedoso y práctico. Por otro lado, desde Canciones para el Móvil estaremos al loro y os informaremos de las distintas promociones que, desde TuRecarga, vayan ofreciendo.

TuRecarga dispone de más de 20 millones de clientes activos, con un crecimiento en 2010 superior a los 250.000 usuarios. Mensualmente realizan más 10 millones de recargas. Los pagos de las recargas se realizan de forma totalmente segura mediante tarjeta de crédito.

0 comentarios: