Móvil canciones


¿Dónde comprar un teléfono móvil smartphone gratis o muy barato?

La fiebre de los teléfonos móviles smartphones está en pleno apogeo y son muchas las personas que están a la caza y compra de uno de estos dispositivos. En canciones para el móvil no nos extraña esta fiebre, porque con un teléfono inteligente de pantalla táctil es posible hacer prácticamente de todo: leer y enviar correos electrónicos, descargar e instalar aplicaciones y juegos de todo tipo, conectarse a Internet vía WiFi o con conexión de datos, administrar tus contactos de distintas redes sociales como Facebook o Twitter, hacer fotos, grabar vídeos, etcétera.

Si tu eres una de estas personas y quieres conseguir un teléfono móvil smartphone gratis o a un precio muy barato, sólo tienes que seguir leyendo esté artículo en el que os indicamos algunas tiendas online donde comprar un teléfono inteligente desde cero euros.

Vodafone online

En la tienda online de Vodafone también encontraréis numerosas oportunidades de conseguir un teléfono móvil smartphone por la patilla, eso sí, la mayoría de las ofertas son para portabilidades, es decir, para clientes de otros operadores de telefonía móvil o para directamente nuevos cliente.

Vodafone es el líder mundial en comunicaciones móviles y uno de los claros líderes en España. Vodafone tiene como objetivo la tarea de hacer del teléfono móvil el principal vehículo en las comunicaciones personales por todo el mundo.

ThePhoneHouse

The Phone House es una empresa líder en España en el sector de las telecomunicaciones, que posee en Europa más de 1.500 tiendas. En su tienda online encontraréis la mayor oferta de teléfonos móviles smartphones del mercado a precios realmente sorprendentes.

Además, como trabajan con la mayoría de los operadores de telefonía móvil del mercado español, resulta muy sencillo dar con la oferta que realmente te interesa y es posible encontrar numerosos teléfonos inteligentes al precio de cero euros.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Jose Luis penseé que ibas a darnos alguna alternativa realmente interesante. Realmente no se cual de los dos es mas chorizo, a mi en the phone house desde luego que no me vuelven a ver. Compre hace 3 años un pincho para internet de Orange en lugar de Vodafone porque ellos me lo recomendaron con enfasis a 1000 metros de mi casa, al día siguiente quise devolverlo porque funcionaba como el culo (hablo de volocidades de 50kb) y se desentendieron... Vodafone, en fin de lo malo... pues aún estoy con ellos pero de poco me siver los miles de puntos que tengo acumulados y me fastidia especialmente que no me hayan pasado a categoría Diamante automáticamente por tenerlos... ni que decir tiene que paso olímpicamente de molestarme en reclamarlo. Un abrazo

JLPM dijo...

Guillermo, mi experiencia con ThePhoneHouse ha sido buena las dos veces que he comprado algo en su tienda online. En tres años las velocidades de las líneas ADSL han mejorado mucho pero entiendo que una mala experiencia te haya llevado a decidir no comprar en ThePhoneHouse.

En cuanto a las operadoras son todas más o menos iguales... para hacerse con buenas ofertas hay que cambiarse o decirles que te vas a la competencia.