Móvil canciones


Mobile messenger para el telefono movil

Seguro que muchos de los que llegáis a canciones para el móvil estáis acostumbrados a chatear y contactar con vuestros amigos a través del Windows Messenger, pues nosotros os queremos presentar Mobile Messenger, una aplicación para el teléfono móvil con la que, en el momento que queráis y estéis donde estéis, os podréis conectar a vuestra cuenta de Windows Messenger (MSN) para enviar mensajes y dialogar con todos vuestros contactos, ya sean amigos o contactos de negocio.



Y lo mejor de todo es que para descargarse en vuestro teléfono móvil esta imprescindible aplicación sólo hay que cumplimentar un sencillo formulario con tres campos.

Lo primero que deberéis hacer es indicar vuestro operador de telefonía móvil y el número de vuestro teléfono, a continuación recibiréis un SMS en el móvil con un código PIN. Una vez recibido el código PIN, sólo tendréis que introducirlo en la página web para que a continuación se os envíe otro SMS con las instrucciones que os permitirán descargar gratuitamente la última versión del Mobile Messenger.

En total tres sencillos pasos que os permitirán estar a la última y que también os permitirán sorprender a vuestros amigos cuando se enteren de que estáis chateando con ellos a través de vuestro teléfono móvil. ¿Os imagináis estar dando un paseo por la calle y poder contactar a través del Windows Messenger con un amigo vuestro que esté estudiando en su casa?

No esperéis más y descargaros en vuestro teléfono móvil la aplicación Mobile Messenger, de esta manera estaréis siempre en contacto con vuestros amigos de una forma sencilla, funcional y sin necesidad de gastar dinero haciendo una cara llamada de móvil. Si eres un amante del Windows Messenger, ahora también lo puedes tener en tu dispositivo móvil.

0 comentarios: