Móvil canciones


Sorteo gratuito de un iPhone último modelo de Apple

En canciones para el móvil hemos encontrado una promoción mediante la cual podréis conseguir un iPhone 7 de Apple totalmente gratis participando en un sorteo.

Sorteo gratuito de un iPhone último modelo de Apple

Participar en el sorteo del iPhone último modelo es muy sencillo, primero debemos seleccionar el operador de telefonía móvil al que pertenecemos, en un segundo paso tendremos que introducir el número de nuestro teléfono móvil, y, a continuación, recibiremos un SMS con un código promocional que al introducirlo en la web nos permitirá participar en el sorteo gratuito del iPhone último modelo. Tres pasos muy sencillos.

Además, una vez registrados en el sitio que realiza el sorteo, también nos ofrecerán música en calidad mp3, imágenes, y contenido diverso para el teléfono móvil. El contenido que ofrecen desde ErosMovil no es gratuito, sólo es gratis la promoción del sorteo del iPhone X de Apple.

Para los que no sepan que es un iPhone comentaré que este dispositivo electrónico se trata de un teléfono móvil desarrollado por Apple que salió al mercado este año. Es un dispositivo que ofrece una funcionalidad que se encuentra entre lo que puede ofrece un smartphone (teléfono móvil inteligente) y lo que ofrece un laptop (ordenador portátil). Nosotros en canciones para el móvil consideramos que es como el hermano mayor de toda la gama de iPhones que, aparte de las funcionalidades tradicionales del iPhone, incorpora otras como la posibilidad de utilizarlo como lector de libros digitales. Obviamente dispone de Wi-Fi, se puede conectar a redes 3G para navegar por Internet y dispone, además, de GPS asistido.

Esta claro que los productos de Apple arrasan en el mercado tecnológico; iTouch, iPhone y iPad, son de los dispositivos tecnológicos más vendidos en España y ahora este sorteo nos brinda la oportunidad de conseguir un iPhone último modelo totalmente gratis. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad?

0 comentarios: